¡SOLO POR HOY¡ DESPACHO A $990 EN RM POR COMPRAS SOBRE $79.990

FF Cuchillo Medio Golpe 35 cm Panal Blanco Torofilo
10 % DCTO

Cuchillo Medio Golpe 35 cm Panal Blanco Torofilo

Código Producto: 727983
El cuchillo medio golpe o del chef, es el más fundamental y versátil de todos. Se usa para cortar y picar verduras, carne o pescado.
El cuchillo medio golpe o del chef, es el más fundamental y versátil de todos. Se usa para cortar y picar verduras, carne o pescado.
Explora la excelencia culinaria con nuestro Cuchillo medio golpe o del chef de 7 Capas de Acero 10CR15MOV, una pieza fundamental y versátil diseñada para convertirse en el corazón de tu cocina. Es la elección perfecta para cortar y picar verduras, carne o pescado, ofreciendo un rendimiento excepcional con estilo. La hoja compuesta por 7 capas de acero 10CR15MOV ha sido esmerilada con chorro de arena, proporcionando una estética única y un rendimiento de corte excepcional. La dureza de 62 HRC garantiza una nitidez duradera, brindando confianza en cada corte. El mango está elaborado con resina de panel de miel de abeja VG-10, que no solo añade un toque de elegancia, sino que también proporciona un agarre cómodo y seguro durante el uso. Encuentra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, hoja de 24 cm, mango de 14 cm y una longitud total de 35 cm, además solo pesa 83 gramos, lo que permite experimentar un manejo ágil y sin comprometer la potencia de corte. Presentado en una caja Premium y una funda de cuero, este cuchillo no solo se destaca en la cocina, sino que también es un regalo elegante y apreciado. ¡Haz de cada preparación culinaria una obra maestra con esta joya en tu colección! Revisa a continuación, la ficha técnica: Material de la hoja: Esmerilado con chorro de arena Dureza: 62 HRC Material del mango: Resina de panel de miel de abeja VG-10. Medidas: Hoja 24 cm, mango 14 cm, largo total 35 cm Peso: 283 gr.