¡ALERTA DE CHEF! hasta 40% de Descuento

Condiciones de Despacho Tienda Online

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega será especificado en el carrito de compra, antes de finalizar la transacción
Este puede variar por distintos factores como tipo de entrega, comuna y capacidad logística.

DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas y sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles), dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

DIAS Y HORARIOS DE RETIRO EN TIENDA: El horario para retiro en tienda está sujeto al horario de la tienda donde se realizará el retiro. Se avisará con un mail al cliente cuando el producto se encuentre disponible para retiro. Esta opción estará disponible solamente cuando la logística interna lo permita.

DOMICILIO SIN MORADORES: Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas luego de realizada la compra, con una nueva cotización del costo por efectuar el despacho. Para gestionarlo el contacto es https://www.elvolcan.cl/contactenos. Debe tener su boleta.

QUIEN RECIBE: La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

REVISIÓN DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Las entregas realizadas por CHILEXPRESS o WSP Express tendrán un tiempo de reclamo de 24 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños.

“Servicio de despacho 72 horas hábiles disponibles en las comunas de radio urbano de Región Metropolitana*. Se define como día hábil para despacho para las compras recibidas desde lunes 07 hrs a Viernes 14 hrs.”

 

DESPACHO EN 72 HORAS HÁBILES DENTRO DE SANTIAGO URBANO:

Servicio de despacho 72 horas hábiles disponibles en las comunas de radio urbano de Región Metropolitana*. Se define como día hábil para despacho para las compras recibidas desde lunes 07 hrs a Viernes 14 hrs. Válido durante el mes de diciembre 2020.

Si tu despacho se enmarca dentro de las comunas habilitadas para el servicio y en los horarios indicados como hábiles y no fue realizada la entrega dentro de las 72 hrs hábiles siguientes, te devolveremos el valor del costo del envío como un cupón de abono para tu próxima compra y adicional un cupón de 10% de descuento en tu siguiente compra (acumulable a otras promociones) o si prefieres sólo la devolución vía transferencia del valor del despacho.

*COMUNAS CON SERVICIO DE REPARTO EN 72 HRS HABILES

CERRILLOS

CERRO NAVIA

CONCHALI

EL BOSQUE

ESTACION CENTRAL

HUECHURABA

INDEPENDENCIA

LA CISTERNA

LA FLORIDA

LA GRANJA

LA PINTANA

LA REINA

LAS CONDES

LO BARNECHEA

LO ESPEJO

LO PRADO

MACUL

MAIPU

PEDRO AGUIRRE CERDA

PROVIDENCIA

PUDAHUEL

PUENTE ALTO

QUILICURA

QUINTA NORMAL

RECOLETA

RENCA

SAN BERNARDO

SAN JOAQUIN

SAN MIGUEL

SAN RAMON

VITACURA

NUNOA

PENALOLEN

SANTIAGO CENTRO