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Pedidos

¿Cómo comprar en EL VOLCAN?

Para comprar en elvolcan.cl deberás seleccionar tus artículos marcando el botón “Agregar”, el cual los ingresará a tu carrito. Una vez listo tu carro, haz click en “comprar” y sigue los siguientes pasos:

1.      Ingresa tu usuario o crea uno.

2.      Selecciona la dirección de despacho de tu compra.

3.      Elije un método de envío (despacho o retiro en tienda).

4.      Ejecuta el pago de tu compra con tu medio de pago a elección.

Una vez listo el pago, recibirás un correo de confirmación.


El producto que quiero no tiene stock disponible

En el caso de los productos de EL VOLCAN profesional, los productos que no tienen stock disponible cuentan con el botón “a pedido”, en el podrás ingresar tu cotización que posteriormente será gestionada por un ejecutivo/a de compras.


¿Debo estar registrado/a para comprar?

Sí, antes de avanzar con la compra de tus productos seleccionados deberás ingresar con tu usuario o crear uno pinchando la opción en el paso “datos personales”.


¿Qué pasa si tengo problemas con mi compra?

Si compraste en elvolcan.cl y tuviste un problema, puedes gestionar tu consulta aquí indicando número de pedido y correo con el que se ingresó la compra.

En donde podrás:

- Revisar el estado de tu pedido retrasado.

- Consultar por tu pedido incompleto o en mal estado.

- Resolver dudas sobre tu compra.

- Solicitar cambio o devolución de tu compra.

- Consultar los pasos para la garantía de tu producto.


¿Qué medios de pago puedo utilizar en EL VOLCAN?

Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club Internacional o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra, que se encuentren suscritas a Webpay.

No se aceptan transferencias ni depósitos.


¿Puedo comprar con factura?  

Sí, al agregar los productos al carro de compras, deberás ingresar tus datos personales y luego en el paso 4 podrás escoger la opción de boleta o factura. Al seleccionar la opción de factura debed ingresar todos los datos requeridos en los campos.


¿Cómo funciona el despacho a domicilio?

Si eliges tu compra con despacho a domicilio tenemos 2 opciones de Courier con cobertura en Chile continental, Chilexpress y HC Group. El valor del envío dependerá del peso, dimensiones del pedido y dirección de destino. La fecha de entrega en Región Metropolitana es entre 2 hasta 5 días hábiles como máximo y en regiones dependerá de la dirección de entrega. Ambas informaciones podrás visualizarlas en el check out al finalizar tu carrito.


¿Cuál  es el plazo para solicitar una devolución por falla del producto? . . .

El plazo es de 6 meses desde que recibiste tu compra, siempre y cuando el producto no presente fallas por mal uso, puedes realizarlo en tu tienda más cercana o vía formulario web pinchando acá.


¿ Puedo cambiar/solicitar devolución si mi producto no tiene fallas? . . .

Si tu producto no tiene fallas y deseas cambio o devolución el plazo es de 10 días hábiles desde que recibes tu compra, puedes realizarlo en tu tienda más cercana o vía formulario web pinchando acá.


¿Qué debo hacer si mi compra llegó con productos faltantes? . . .

En estos casos es muy probable que tu pedido haya sido despachado en más de 1 bulto en vehículos distintos por el courier, por favor revisa el correo enviado por la empresa de transporte.


¿Cómo hago uso de la Garantía Legal?

De acuerdo con la garantía legal, el plazo para solicitar reparación o cambio de un o unos productos es de 6 meses desde que se genera la compra. Aplica para productos con falla de material y/o funcionamiento que no sean atribuibles al mal uso. Para solicitarla deberás ingresar aquí.

En caso de que el producto corresponda a la categoría de electrodomésticos o maquinaria, se derivará en primera instancia a nuestra área de servicio técnico, quienes evaluarán el estado de éste para luego indicar los pasos a seguir.


¿Cómo me puedo poner en contacto con EL VOLCAN?

Nuestros canales de atención son a través de nuestro formulario de contacto, al cual puedes ingresar haciendo click aquí.


¿Dónde reviso los horarios y las direcciones de las tiendas EL VOLCAN?

Encuentra toda la información que necesitas de horarios, direcciones y teléfonos de contacto en nuestra web pinchando acá.


¿Puedo reservar el stock guardando los productos en el carrito de compras?

Al agregar productos al carro y no finalizar la compra, no se reserva stock ni se asegura el precio de venta.


¿Cómo puedo cancelar una compra realizada en elvolcan.cl?

Por favor ingresa tu caso aquí indicando número de pedido y correo con el que se ingresó la compra. Tienes un plazo de 3 horas para cancelar tu compra, vencido este plazo nuestras ejecutivas/os te indicarán los pasos a seguir.


¿Dónde me contacto con servicio técnico? . . .

Puedes realizar tus solicitudes de servicio técnico escribiendo al correo serviciotecnico@elvolcan.cl. Las solicitudes realizadas vía mail tienen un tiempo de respuesta de 24 horas hábiles para agendar una visita dentro de las próximas 48 horas hábiles.


¿Puedo comprar con retiro en tienda?  . . .

Nuestro servicio de retiro en tienda te permite comprar tu producto en www.elvolcan.cl y retirar en tu tienda a elección en 60 minutos. Solo debes seleccionar tu sucursal EL VOLCAN más cercana al finalizar tu compra. Se te avisará vía correo electrónico una vez tu pedido esté listo para ser retirado.

El plazo para retiro es de 5 días hábiles, si retira un tercero debe presentar copia de cédula de identidad del comprador.


¿Cómo hago seguimiento de mi compra? . . .

El estado de tu pedido será informado vía correo electrónico por parte de la empresa de courier que hayas seleccionado. Para hacer seguimiento a tus compras, en el caso de HC Group deberás ingresar aquí indicando el número de pedido. Si tu compra es despachada por Chilexpress deberás ingresar aquí el número de seguimiento que se te enviará vía correo electrónico. En caso de que tu compra demore un tiempo mayor al plazo informado, puedes ingresar tu caso en el link www.elvolcan.cl/contactenos.


Si ya generé mi pago ¿Puedo editar mi compra y agregar un producto más?

Lamentablemente esto no es posible, una vez efectuado el pago ya no es factible modificar ningún dato de tu pedido. Te sugerimos realizar una nueva compra en donde tienes la opción de retirar en tienda gratis o despacho a domicilio.