¡SOLO POR HOY¡ DESPACHO A $990 EN RM POR COMPRAS SOBRE $79.990

FF Cuchillo Medio Golpe 24 cm Kalfu Torofilo
10 % DCTO

Cuchillo Medio Golpe 24 cm Kalfu Torofilo

Código Producto: 727980
El cuchillo medio golpe o del chef, es el más fundamental y versátil de todos. Se usa para cortar y picar verduras, carne o pescado.
El cuchillo medio golpe o del chef, es el más fundamental y versátil de todos. Se usa para cortar y picar verduras, carne o pescado.
Explora nuevas alturas en la cocina con nuestro Cuchillo Profesional de Acero Damasco, una obra maestra que fusiona la esencia del arte culinario con la innovación moderna. Este cuchillo medio golpe es tu aliado perfecto para cortar y picar verduras, carne o pescado, llevando la experiencia culinaria a un nivel superior. La hoja creada con un núcleo AUS 10 sometida a un tratamiento de vacío en horno de aceite, dureza de 62 HCR, esta hoja ofrece una nitidez duradera y una resistencia excepcional. La pequeña curvatura distintiva del cuchillo cocinero no solo añade estilo, sino que también permite un apoyo perfecto en la tabla, facilitando cada movimiento con gracia y precisión. El mango fusiona la calidez de la resina de panel de miel de abeja VG-10 con la elegancia de tres broches de cobre GV-10.Con una hoja de 24 cm, mango de 14 cm y un diámetro de 5 cm, este cuchillo alcanza una longitud total de 38 cm, equilibrando hábilmente funcionalidad y estética. Presentado en una caja Premium, este cuchillo no solo se destaca en la cocina, sino que también es un regalo elegante y apreciado. Prepárate para elevar tus habilidades culinarias con este Cuchillo Profesional de Acero Damasco que combina la tradición artesanal con la excelencia moderna. ¡Haz de cada preparación culinaria una obra maestra con esta joya en tu colección! Revisa a continuación información técnica: Material de la Hoja: Núcleo AUS 10, tratamiento de vacío en horno de aceite Dureza: 62 HCR Material del mango: Resina de panel de miel de abeja VG-10. Medidas: Hoja 24 cm, mango 14 cm, diámetro 5 cm, longitud total 38 cm. Peso: 285 gramos