¡Despacho a $1! Exclusivo para productos seleccionados, ¡Revísalos aquí! 

Paellera 4 Porciones Hierro Pulido 30cm La Ideal Garcima

Paellera 4 Porciones Hierro Pulido 30cm La Ideal Garcima

Código Producto: 4476

Garcima

Garcima

La cocina es un arte, exprésate a través de una paellera Garcima. Productos desarrollados por profesionales que conjugan el saber tradicional, con las nuevas tecnologías. Con su talento y la confianza que entrega Garcima, podremos disfrutar de una paella perfecta.

Ficha Tecnica:
Color: Hierro Pulido
Alto:4.3
Ancho:41
Fondo:30
Marca:Garcima
Cap/dim:30 cm
Materialidad: Hierro Pulido

Antes del primer uso

Si la etiqueta no se despega con facilidad, retírela calentando levemente el fondo de la pieza. De esta forma evitará deteriorar el aspecto del producto antes de su uso. Hierva agua en el recipiente. Lávela con agua y detergente y séquela inmediatamente (nunca la deje secar al aire libre). La pieza está lista para su uso. Unte el interior con una ligera capa de aceite, así la pieza soportará mejor el calor del fuego. Si no va a utilizar la pieza después de realizar esta operación, unte el producto por dentro y por fuera con un poco de aceite y consérvelo envuelto en papel, dentro de una bolsa de plástico. Guárdelo en un lugar seco y resguardado.

Precauciones durante su uso

Este producto ha sido creado para ser utilizado con fuego de gas y/o leña. Nunca ponga al fuego el recipiente vacío. Evite sobrecalentarlo y controle la intensidad del fuego en todo momento. Si va a usar la paella en horno, no sobrepase los 250º C (482º F) ni los 10 minutos. Para uso en horno le recomendamos nuestras piezas LA IDEAL esmaltadas. No usar nunca en microondas. Se pueden utilizar utensilios de acero inoxidable y madera. No son recomendables los plásticos, ya que en el uso de este tipo de piezas se suelen alcanzar temperaturas más altas de lo habitual. Durante el uso, todas las partes del producto estarán calientes. Por favor, protéjase y nunca deje el recipiente al fuego sin vigilancia de una persona adulta y responsable. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Mantenimiento para Paelleras de Hierro Pulido

Este tipo de producto no posee ningún recubrimiento antiadherente, por lo que es posible que queden pegados restos de comida. Para eliminarlos de una forma más cómoda, deje la pieza con agua y detergente en su interior durante al menos una hora; esto reblandecerá los restos. A continuación, lávela con agua y detergente. Si lo necesita, use para la limpieza estropajos duros y arena de fregar. Una vez limpio, séquelo inmediatamente (nunca lo deje secar al aire libre). Unte el producto por dentro y por fuera con un poco de aceite y consérvelo envuelto en papel, dentro de una bolsa de plástico. Guárdelo en un lugar seco y resguardado.

Marca
Garcima
Variedad
Paellera
Cap/Dim
30 cm
Color
Acero Inoxidable
Material
Acero Inoxidable
Alto
4.3
Fondo
30
Múltiplo
1