¡ANIVERSARIO OSTER! 30% DE DESCUENTO EN ELECTRODOMÉSTICOS

Máquina de Hielo Eléctrica

Máquina de Hielo Eléctrica

Código Producto: 726568

¡Refresca tus mejores momentos con familia y amigos con nuestra innovadora solución para el hogar! Presentamos nuestra Máquina de Hielo Eléctrica, diseñada para llevar comodidad y frescura directamente a tu casa.

Convierte el agua en hielo en forma de bala de manera rápida y eficiente. Esta máquina produce hasta 1/2 kilo de hielo en tan solo 1 hora, asegurando que nunca te quedes sin hielo en tus reuniones.

Con una capacidad de depósito de hielo de 0,7 kg y un depósito interior de 2,2 litros, tendrás suficiente hielo para satisfacer las necesidades de tus invitados. Además, cuenta con un indicador de llenado de agua y de hielo para un uso más conveniente.

El ciclo operativo de la máquina es de 8 a 13 minutos, lo que garantiza un suministro constante de hielo fresco. Además, puedes seleccionar entre dos tipos de hielo según tus preferencias.

No te preocupes por quedarte sin hielo en tus celebraciones, con nuestra Máquina de Hielo Eléctrica, estarás siempre listo para refrescar tus momentos más especiales.

Alimentación
220 V/50 hz