Batidora Rojo MUM9A66R00 Bosch
12 % DCTO

Batidora Rojo MUM9A66R00 Bosch

Código Producto: 726688
$ 569.990
Antes: $ 649.990
Despacho a domiclio
Cantidad:
En Stock
Agregar al carro

Robot de Cocina MUM9A66R00

Extremadamente potente: grandes cantidades y masas pesadas.

No es necesario esperar interminablemente hasta que la masa se termine de amasar. El motor extremadamente potente garantiza resultados perfectos, lo que permite procesar con facilidad incluso masas pesadas y grandes cantidades.

Diseño elegante y duradero

El robot de cocina semi-profesional OptiMUM con el sofisticado y duradero cuerpo totalmente metálico, no solo ofrece una alta calidad y fácil limpieza, sino que también muestra que esta máquina está diseñada para brindarle placer en la cocina durante mucho tiempo.

Robot de Cocina Semi-profesional OptiMUM 1600W Rojo MUM9A66R00 BOSCH

Amasa la masa como si fuera a mano.

Estire, amase, levante y repita para obtener una masa perfecta, todo este trabajo duro se lo puede dejar a su MUM. Todos los ingredientes deben mezclarse y amasarse uniformemente, incluso para masas pesadas. 3D PlanetaryMixing imita el movimiento de amasado de sus manos para que disfrute del resultado perfecto con el mínimo esfuerzo.

Preparación fácil y rápida con 7 configuraciones de velocidad.

Cada accesorio requiere un ajuste de velocidad diferente. Gracias a los 7 ajustes de velocidad individuales, sus platos se pueden preparar de forma muy rápida, sencilla y precisa. ¿Necesitas más velocidad o tienes que licuar algunos ingredientes? Ajusta el pulso y disfruta de tu plato en poco tiempo.