Aspiradora Inalambrica BBS611PCK Bosch
16 % DCTO

Aspiradora Inalambrica BBS611PCK Bosch

Código Producto: 726662
$ 269.990
Antes: $ 319.990
Despacho a domiclio
Cantidad:
En Stock
Agregar al carro

Aspiradora Inalámbrica BBS611PCK

Unlimited Serie 6 con su diseño compacto y bajo peso hace que la limpieza sea muy cómoda. La aspiradora de mano pesa sólo 1,4 kg y, junto con el tubo y la boquilla, sólo 2,3 kg. Esto hace que ahora sea más fácil aspirar desde el suelo hasta el techo.

Aspiradora Inalámbrica Unlimited Serie 6 BBS611PCK BOSCH

Limpiar todas las superficies, desde el suelo hasta el techo, ahora es posible gracias al diseño, la batería reemplazable y los accesorios flexibles. La aspiradora inalámbrica Bosch viene con útiles accesorios que le permitirán limpiar todo tipo de suelos y superficies, como mesas, tapizados e incluso el interior de su coche.

Te mereces un buen rendimiento para la limpieza. Es por eso, que hemos equipado nuestra Aspiradora Unlimited con la última tecnología de motores sin escobillas, lo que hace que nuestro motor digital sea potente, confiable y sin emisiones. Además, con nuestro cepillo eléctrico AllFloor de Bosch, asegura una limpieza profunda en todos los pisos.

¿Valoras la alta calidad? La Serie Ilimitada | 6 se desarrolla y produce en nuestra fábrica con más de 80 años de experiencia en la fabricación de aspiradoras. Nuestras aspiradoras han ganado muchos premios en pruebas de consumidores y han pasado cientos de horas de prueba en la fase de desarrollo.