Tabla chica Woodworks Chicago Cutlery
33 % DCTO

Tabla chica Woodworks Chicago Cutlery

Código Producto: 726372
$ 9.990
Antes: $ 14.990
Despacho a domiclio
Cantidad:
En Stock
Agregar al carro

Junto con su compromiso con iniciativas sostenibles, la marca de cuchillos Chicago Cutlery®,  ahora ofrece una elegante línea de tablas de cortar de bambú. Más duro y más denso que la mayoría de las tablas de madera masisa, el bambú soporta  cuchillos más afilados. Las tablas  tan atractivas, son ideales para servir quesos, canapés y mucho más. Esta tabla de cortar Woodworks de Chicago Cutlery  de está hecha 100% de  bambú. 

Medidas:

  • Largo: 30,5 cm
  • Ancho: 20,3 cm
  • Alto: 1,7 cm

La tabla de cortar de bambú tiene una ranura para atrapar los jugos mientras cortas la carne. No tienes que preocuparte por dañar la encimera, ya que evita que sus cuchillos se desafilen mientras cortas. Puedes usarla para cortar, picar, preparar y servir, todo mientras mantiene tus cuchillos en buen estado de funcionamiento. También es reversible, lo que le permite utilizar ambos lados de forma segura. Puedes usar un lado para aves y carne y el otro lado para verduras y frutas para evitar la contaminación de los alimentos.

La tabla reversible reduce la contaminación cruzada ya que puede ser utilizada por un lado para carnes y el otro para frutas y verduras. Esta tabla de cortar tiene múltiples funciones, puede: proteger las encimeras de cuchillos afilados, ser utilizada como una tabla de servir y transportar alimentos de la cocina a la mesa. Esta tabla es muy fácil de limpiar se recomienda lavar a mano con agua con un poco de jabón. Para trabajos más duros, espolvorear  sal y refregar con medio limón. Utiliza aceite mineral apto para alimentos o aceite acondicionador de madera para sellar y preservar la madera. Para obtener los mejores resultados, seca de pie durante la noche.

Chicago Cutlery tiene un año de garantía y garantía ilimitada sobre daños en los materiales por causas ajenas al uso, para hacerle efectiva contactarse en [email protected]