Molinillo de Café Dedica Delonghi

Código Producto: 721770

Molinillo de Café Dedica Delonghi

$ 99.990

MOLINILLO DE CAFÉ DEDICA KG520

 

El diseño de los molinillos de café, se modela sobre la calidad Dedica máquina de café espresso. Una característica típica de esta elegante carcasa de aluminio, son sus bordes en ángulo y los diferentes elementos cromados que posee. Además un diseño con clase que reúne un potente rendimiento.

 

Porque para mayor placer del café, el molinillo de café juega un papel fundamental, además del grano de café. El molinillo de café Dedica, proporcionada por la configuración individual de fresas en 18 rutinas diferentes, desde muy fina a muy gruesa, siempre son adecuados para la preparación deseada, por ejemplo, para el espresso, prensa francesa, café, etc.

 

Características del Molinillo de Café Dedica KG520

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

El corazón del molinillo de café Dedica, es una moledora cónica de acero inoxidable, que, gracias a sus 18 niveles de molido, como fino, medio y grueso, garantiza resultados precisos. Dependiendo de la preparación deseada, puede ser el grado de refino en 18 rutinas diferentes, fijar de muy bien a muy gruesa, de forma individual.

TAZA DE AJUSTE

El mando del lado del molinillo, se utiliza para ajustar la cantidad de café a moler, ya sea 1-14 o 1-2 tazas de café espresso.

FLEXIBILIDAD

Moler el café en polvo para 1-2 tazas directamente en el mango de tu máquina de espresso o utilizar el depósito de grandes cantidades de polvo de café (hasta 170 g)