Condiciones de Despacho Tienda Online

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega es entre 4 y 10 días hábiles desde la fecha de compra.

REGIONES DE DESPACHO: Las ciudades a las que despachamos y los tiempos mínimos de despacho para cada ciudad, son las que se indican AQUÍ.

DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas y sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles), dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

DOMICILIO SIN MORADORES: Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas luego de realizada la compra, con una nueva cotización del costo por efectuar el despacho. Para gestionarlo el contacto es +562 29353000 o en el mail tiendaenlinea@elvolcan.cl. Debe tener su boleta.

QUIEN RECIBE: La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

REVISION DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Las entregas realizadas por CHILEXPRESS tendrán un tiempo de reclamo de 24 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños. Pasado el tiempo indicado, sólo se podrá acceder a la devolución de 5 veces el valor del despacho.