COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA

IR A EL VOLCAN PROFESIONAL
Seguimiento

Preguntas Frecuentes

¿NECESITAS AYUDA? O TIENES DUDAS...REVISA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE CONTÁCTARNOS

Por favor ingresa tu caso en el siguiente formulario de contacto INGRESA AQUÍ indicando número de pedido y correo con el que se ingresó la compra.

En estos casos es muy probable que su pedido haya sido despachado por partes en vehículos distintos por la empresa de courier.

Favor reportar lo sucedido dentro de 48 horas (desde que recibiste tu pedido) en el link https://www.elvolcan.cl/contactenos, ingresando el ID y correo con el que realizaste la compra.

Todas tus consultas que requieran atención al cliente las puedes ingresar en el link https://www.elvolcan.cl/contactenos.

Puedes realizar el cambio o devolución tanto en la tienda en que realizaste tu compra como en otras sucursales de EL VOLCAN. Para ello solo necesitas tu boleta. En caso de que necesites gestionar una solicitud de cambio o devolución desde regiones y no tienes una tienda cercana, deberás ingresarla en el link www.elvolcan.cl/contactenos indicando el ID de tu compra y el correo con el que se realizó.

Por favor ingresa tu caso en el link https://www.elvolcan.cl/contactenos indicando número de pedido y correo con el que se ingresó la compra. Tienes un plazo de 3 horas para cancelar tu compra.

Si eliges tu compra con despacho a domicilio tenemos 2 opciones de courier, Chilexpress y HC Group. El valor del envío dependerá del peso, dimensiones del pedido y dirección de entrega, información que puedes visualizar en el check out al finalizar tu carrito. Nuestro servicio de retiro en tienda te permite comprar tu producto en www.elvolcan.cl y retirar en tu tienda a elección en 60 minutos. Solo debes seleccionar tu sucursal EL VOLCAN más cercana al finalizar tu compra. Se te avisará vía correo electrónico una vez tu pedido esté listo para ser retirado.

Encuentra toda la información que necesitas de horarios, direcciones y teléfonos de contacto en nuestra web: VER TIENDAS Y HORARIOS.

El plazo es de 90 días desde que recibiste tu compra, siempre y cuando el producto no presente fallas por mal uso, en tu tienda más cercana; puedes reportarlo también AQUÍ

El plazo es de 10 hábiles desde que recibes tu compra en tu tienda más cercana o a través del link www.elvolcan.cl/contactenos

El seguimiento de tu pedido será informado por la empresa de courier que hayas seleccionado para el despacho de tu pedido, el que se irá informando vía mail.

Actualmente contamos con servicio de pago Transbank:

• Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay o Mercado Pago.

• Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay.

Puedes realizar tus solicitudes de servicio técnico escribiendo al correo serviciotecnico@elvolcan.cl o llamando al +56 9 7432 3447. Las solicitudes realizadas vía mail tienen un tiempo de respuesta de 24 horas hábiles para agendar una visita dentro de las próximas 48 horas hábiles.

El tiempo de entrega de productos que son ingresados para reparaciones o mantenciones al taller de EL VOLCAN tienen un plazo de entrega estimado de 3 a 5 semanas. En caso de que este se deba extender, será contactado por el área correspondiente.

Tu carro de compras

¡No te quedes sin tus productos!
El carrito de compras está vacío. Descubre nuestros productos para tu mesa y cocina.