Políticas de Cambios y Devoluciones Tienda Online

Estas políticas de cambios y devoluciones son aplicables única y exclusivamente a las compras realizadas en la Tienda Online.

TIEMPO ESTABLECIDO PARA CAMBIO O DEVOLUCION: El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. En caso de garantías extendidas, prevalecerá ésta última.

PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION: Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Las máquinas que requieran instalaciones o armado no pueden haber sido instaladas ni armadas previamente.

PASOS A SEGUIR: El cliente deberá comunicarse a nuestro teléfono de contacto +562 29353000 o en el mail tiendaenlinea@elvolcan.cl, solicitando devolución o cambio, señalando el número de factura o boleta, según corresponda.

Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta, factura o guía de despacho).

En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó.

Si el cliente requiere un cambio o devolución de producto, lo deberá realizar en la Tienda San Diego 767, Santiago, en donde se recibirá la solicitud de devolución y se dará respuesta en un plazo máximo de 48 horas.